Sólido liderato para Víctor Abreu y Luis Rodríguez en el Norte

La disputa de los tres primeros tramos cronometrados del Rally Norte, ‘Villa de Los Realejos-San Juan de la Rambla-La Guancha’ (19,17 km), ‘El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago’ (13,07 km) y ‘Las Llanadas-Las Medianías’ (11,21 km), deja a Víctor Abreu y Luis A. Rodríguez (Skoda Fabia R5) como sólidos líderes.
Los de VL Motorsport han marcado el mejor crono en dos de las tres especiales celebradas, lo que les vale para superar en 30.8 a Pedro J. Afonso y Javier Afonso (Ford Fiesta R5 Evo II), los autores de un mejor crono de especial, la última de la mañana.
A una gran distancia de los anteriores y en la tercera posición se sitúan Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MK2), a 1:45,1 del segundo lugar y a 2:15,9 de la cabeza.
Después de arrancar como los terceros mejores en la especial inicial, Sergio Fuentes y Alain Peña (Renault Clio Rally4) son ahora cuartos, a 5.6 de Manuel Mesa y Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport N5), quintos.
Fuera del top 5 se sitúan Fernando Cruz y Cristian Hernández (Peugeot 208 Rally 4) en una muy estrecha lucha con Zacarías León e Israel León (Mitsubishi Lancer Evo X), a los que superan en sólo 1.1

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2022 6:46 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández empieza a trabajar con el Clio R3 Max de Adán Rivero

El ingeniero tinerfeño Isaac Hernández empieza a trabajar con Adán Rivero, piloto que compite con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Breña Alta ‘Mujer y Motor’, con Yamila Díaz en rallies sobre tierra y velocidad en tierra a nivel regional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Saúl Hernández: «Volvemos a la batalla»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. afronta el desafío de Paul Ricard con el objetivo de volver a luchar por las posiciones de cabeza

El piloto canario Santi Concepción Jr. pone rumbo esta semana a Francia para afrontar una…

Hace % días