Daniel Mariño y Xela Mariño disfrutarán de una icónica prueba con un Ford Fiesta R2
Una avería mecánica en el cuarto tramo cronometrado impidió que Daniel Mariño junto con su hija Xela Mariño como copiloto pudieron completar su cita en el Rali do Cocido.
Ambos componentes de Escudería Plasencia transitaban en cuarta posición de la categoría Rally4 y sextos en la categoría 2 con su Ford Fiesta R2 tras el tercer tramo cronometrado en Saborida, cuando sumaban un tiempo de 22:42,400 minutos en trigésima primera posición de la general global. El piloto Daniel Mariño comentaba que “ha sido un error mío, me fui largo en una curva y sufrimos un pequeño percance que nos dobló el puente trasero del vehículo y en esas circunstancias ya no podías continuar».
Por ello lamentaba que “se haya estropeado un poco la experiencia de competir con mi hija, porque me hubiese gustado acabar la carrera”. Tras realizar arreglos en el vehículo, padre e hija tienen planificado seguir el calendario del CERA en las próximas citas de Ferrol y en Narón.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2022 10:36 pm
La quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Rallycrono del 2026 se celebró el sábado…
El piloto canario Santi Concepción, representante de Tenerife Audi-Aikoa Racing, disputó este fin de semana…
Un pinchazo matinal y un posterior problema mecánico impiden al piloto de A Laracha exprimir…
Satisfactorio Rallysprint de Arico 2026 para el equipo formado por Miguel Benito y Javier Fariña…
Los titulares del proyecto ‘Adea Formación’ cuajaron una sensacional actuación en la tercera prueba de…
El piloto de La Base Morotclub muestra un gran ritmo de clasificación con el FX01…