El equipo Aguinaga Rally Motor, con la colaboración del Club Deportivo Sin Barreras Sport Driving, ha presentado su novedoso proyecto en el que vuelve a ponerse el casco, después de varios años parado, Diego Calderín Peña.
Daniel Ramírez Viera si ha seguido pilotando en varias monturas, pero en este 2022 afronta un nuevo proyecto a la derecha en el Opel Corsa GSI 1.6 con el objetivo de hacer kilómetros, ya que está todo por estrenar.
La idea del equipo grancanario es la de hacer varias carreras en el Provincial de Las Palmas, la Copa Multimarca en Tenerife y alguna prueba en Fuerteventura para un futuro hacer algo novedoso.
Calderín y Ramñirez agradecen el apoyo de todos los patrocinadores, como son: Cafetería Pastelería Flor-Isleña; Autoservicio Aramis; Neumáticos San Gregorio; Transporte IVG; N-Bruk Instalaciones; Desguace Tamaraceite; Autoocacion K’elyjez; La Granja de Ana; Restaurante Nuevo; Montesdeoca Multi-Servicios; Canoval Hidráulica; Cardona Revestimiento de fachadas; Frotiscan; Restaurante Las Salinas; Cafetería Churrería; Pizzería Biemmesabe; Centro Capilar Ge&Da; Asesora Personal Acoraida Santiago; Rotulaciones Gerva
La primera prueba en la que tomarán parte será el 21 de mayo en el Slalom de La Aldea de San Nicolás.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/04/2022 11:04 am
El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…
El piloto tinerfeño Rayco Tejera acaba de adquirir el Porsche 911 GT3 Cup que fuera…
El joven grancanario Acoidán Marrero ha desvelado los colores que lucirá el Citroën Saxo con…
El equipo compuesto por Fabio Schwarz y Axel Coronado sufría un percance durante la celebración…
La Catedral del Automovilismo Canario vivió en la noche de este pasado viernes una multitudinaria…