Los tinefeños Wilfredo Pérez y Adrián Martín (Peugeot 205 Rallye) tomaron parte en el Rally Norte, quedando terceros entre los equipos del apartado RS.
¡Qué decir de este rally! Creo que de los más completos que he corrido. Lo disfruté como un niño con zapatos nuevos.
Agradecer a Wilfredo Willi Perez por confiar en mi de nuevo. Gracias a los patrocinadores y sobre todo a mi pedazo de asistencia en este rally: Diego, Manuel y Jorge; mil gracias.
No me quiero olvidar de Raúl Sánchez Delgado y Jorge Garcés Díaz, compañeros de batallas, gracias por siempre ayudarme.
No olvidarme de los míos, que siempre están ahí: mi cuñada, mi hermano, mis padres y mi pequeña saltamontes que aguanta mis ausencias en estos días.
Qué decir de Nicolas Luis Zarza: siempre pendiente y con esas fotonas y videos que me envía que no tienen precio. Gracias amigo.
Terceros en RS que sabe a Victoria, ¡GRACIAS!
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2022 12:06 am
El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…
La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…
La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…
El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…