Andrés Marieyhara y Ariday Bonilla, terceros de la Peugeot Rally Cup Ibérica: «Nadie se hace a la idea de lo duro que ha sido levantar cabeza»

De Tenerife a Portugal se desplazaron el uruguayo Andrés Marieyhara y el lanzaroteño Ariday Bonilla tras la disputa del Rally Norte. uno como espectador y otros como tercero absoluto. En tierras lusas disputaron el Rali de Mortágua, donde fueron terceros de la Peugeot Rally Cup Ibérica.
¡POR FIN!
Podio en #mortàgua, siendo P de la @peugeotrallycupiberica.
Nadie se hace a la idea de lo duro que ha sido levantar cabeza y ser fuertes psicológicamente después de los tropiezos del inicio de temporada…lo necesitábamos!
Tenemos mucho trabajo por delante, está claro, pero esto ayuda a afrontar las cosas de otra forma.
Estoy muy feliz por @andresmarieyhara. Se lo merece mucho!!!!
Gracias a todos los patrocinadores del proyecto y a los que siempre van conmigo:
• @mc2action_lanzarote
• @turismolzt
• @ayuntamientodeharia
• #fríoycalorelmorenito (@valentinlemes)
¡Hasta la próxima!
¡ LLEGO EL PRIMER PODIO ! #RalideMortágua2022
•Culminamos la 2ª fecha del Campeonato Peugeot Rally Cup Iberica, una carrea muy dificil para nosotros, donde en lo previo tuvimos que trabajar mucho en lo psicológico, en el enfoque, en tratar de buscar la confianza una ves mas luego de los abandonos en las pruebas anteriores.
•Fue una carrera en la cual manejar la cabeza no fue facil pero al ir obteniendo buenos resultados, ganar tramos y estar arriba en la clasificación nos ayudo a volver estar en ritmo.
•Desgraciadamente en el último tramo en el power stage veniamos con buen parcial pero tuvimos que levantar un poco el ritmo por encontrarnos con polvo en suspensión del auto que iba adelante donde nos hizo perder un poco las referencias en algunas curvas.
•Balance mas que positivo este fin de semana, lo importante es que el auto terminó en perfectas condiciones y nosotros con Ariday volvemos a ganar confianza para ir en busca de mejores resultados, estar en el Podio hoy, a este nivel nos pone muy contentos y motiva y mucho para lo que viene.
•Agradezco a TODOS por el apoyo brindado todo este tiempo, lo necesitabamos y mucho para seguir adelante, a los Sponsor, familia amigos, seguidores ¡ MUCHAS GRACIAS !
Shakedown_Media
@agrolavalle | @anteldetodos |@uruguaynaturalmt | @bseuruguay |@peugeoturuguay | @herramientastotaluruguay | @rempujon | @dyf.rulemanes | @wolfercontenedoryes | @trsracingteam | @intendenciacolonia | @EstacionesAncap |

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2022 2:41 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Chema Rodríguez: «Cagiao casi seguro que seguirá, podemos incorporar a Pardo y estamos pendientes de otro piloto»

Chema Rodríguez, el jefe de equipo de la estructura Recalvi, muestra su descontento  por lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete finalizó subcampeón de España de Montaña

El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Daniel Pérez, ante el reto de hacer once pruebas en 2026

El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen logra la pole en Sepang con Alonso décimo segundo y Sainz décimo tercero

El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»

El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días