Armiche Mendoza presenta los colores de su nuevo Nissan Micra

Ya que se había desplazado hasta Lanzarote para la disputa del Rally Isla de Los Volcanes, y a pesar de su inexplicable suspensión, Armiche Mendoza e Ibán Santana aprovecharon su estancia en la isla para presentar los colores de su nuevo Nissan Micra en las instalaciones de Mácher Motor.
Santi Mendoza
En el día de ayer -jueves- y en las instalaciones de Mácher Motor, concesionario de Nissan para Lanzarote y Fuerteventura, presentamos los colores y patrocinadores para participar con el Nissan Micra N3 en el Supercampeonato de España de rally.
No queríamos perder el rumbo que ha marcado MendoCanariasRally para seguir con la evolución de Armiche en su carrera deportiva.
En esta temporada contamos con Iban Santana para guiar desde el asiento de la derecha a nuestro joven piloto. Con la ayuda de un grupo de instituciones y empresas afrontaremos seis citas del mencionado campeonato de tierra y asfalto.
Agradecemos para este evento la colaboración de La Corona Bombonería con Enrique Martín y Román Melián, Bodegas El grifo y a todo el equipo humano de Nissan Mácher Motor, Sonia Toledo, Federico, Oscar Luzardo, Aurelio de León etc, con un trato exquisito hicieron que todo fuera muy fácil.
Damos las gracias a los que han hecho posible llegar a tiempo para estar en esta primera cita en Lanzarote, el equipo humano y técnico de Las Torres Automoción, a Heriberto Godoy, Víctor García y Vicente González junto a sus familias. No podemos olvidar a Publiislas, Acorán y Paloma Navarro, encargados de vestir nuestro Nissan Micra con un espectacular color.
Agradecer a todos los amigos y aficionados por las
felicitaciones. ¡MUCHAS GRACIAS!

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2022 12:07 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días