El próximo viernes 6 de mayo se convoca a todo el automovilismo de Lanzarote para las entregas de trofeos pendientes de las temporadas 2019 y 2021, correspondientes al Campeonato Insular de esos dos años.
La ceremonia se va a desarrollar en el centro socio-cultural «El Fondeadero» de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a partir de las 20:00 horas.
Los citados campeonatos fueron ganados por Antonio Suárez «Toñín» en el apartado de pilotos, en ambas temporadas. Y los campeonatos de copilotos, por Jorge Cedrés (2019) y Rogelio Peñate (2021).
En estos momentos tan complicados para el automovilismo de Lanzarote, la Federación de Las Palmas espera contar con una amplia representación del colectivo insular del motor en este acto.
Clasificaciones en PDF
Cto-Insular-Lanzarote-2021-post-LANZAROTE
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2022 12:07 am
El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…
La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…
El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…
El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…
El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…