Yeray Lemes y Rogelio Peñate son los ganadores de la última edición del Rally Isla de Los Volcanes, por lo que para intentar repetir contrataron nuevamente un Skoda Fabia Rally2. Pero, a pesar del esfuerzo, su gozo en un pozo, como el de todos.
Rally cancelado ❌
Nos marchamos de Lanzarote antes de lo previsto. Y lo hacemos debido a la cancelación de la prueba cuando ya estábamos a punto de arrancar.
Nos sentimos apenados por no poder disputar una prueba de tanta solera y que este año era reconocida e incluida en el S-CER, por no poder disfrutar de lo que más nos gusta, la competición, pero sobre todo por la afición que ya se había desplazado a la isla, por las marcas y patrocinadores que habían invertido en este proyecto, pero sobre todo por una isla y su imagen internacional que no merecía un desenlace así.
Esperamos que la competición vuelva aquí pronto porque Lanzarote se lo merece.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2022 2:22 pm
El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…
El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…
El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…
El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…
El piloto tinerfeño Rayco Tejera acaba de adquirir el Porsche 911 GT3 Cup que fuera…