Efrén Llarena: «Los españoles estamos demostrando correr a un muy alto ritmo y que tenemos nivel para ganar a cualquiera»

El burgalés Efrén Llarena, que junto a Sara Fernández luchan por el liderato del Campeonato de Europa de Rallys, recuerda que en cuanto al Rally Islas Canarias, siguiente cita del ERC, que “nos salió rally de diez el curso pasado este año intentaremos hacer lo mismo”, declaró el programa Motor A Fondo.

Tiene claro que “tendremos que correr mucho para intentar estar en el podio, porque tampoco podemos descartar a los pilotos locales, que lo hacen muy bien también”.

“Espero un nivel altísimo, aunque espero que sea yo el que gane. Los españoles estamos demostrando correr a un muy alto ritmo y que tenemos nivel para ganar a cualquiera en las pruebas en las que se presenten”, zanjó.

Entrevista a Afrén Llanera en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 16.37

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2022 2:40 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días