El ERT vuelve a la carga en tierras coruñesas en el Rally Da Auga

Tras poco más de un mes sin competición, Paco Montes y David Collado parten hacia tierras coruñesas con el fin de disputar del 6 al 7 de mayo el Xacobeo Rally da Auga, nueva cita puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra. Los componentes del Extremadura Rallye Team esperan poder darle continuidad a su buen hacer en Lorca donde impusieron su buen hacer a los mandos de su Peugeot 106 S16 para comenzar la defensa del título en la categoría Proto 2 Ruedas Motrices.

El más de medio centenar de vehículos inscritos en la carrera cumplimentarán un recorrido global superior a 256 kilómetros con más de 100,50 kilómetros cronometrados repartidos en un total de seis tramos, en una cita que presenta su candidatura a formar parte el European Rally Trophy.

“Tras un mes sin competir, debido a que tenemos que ajustar los presupuestos para la presente temporada, tanto David como yo llegamos a al Rally Da Auga con la intención de proseguir con las buenas sensaciones que tuvimos en Lorca, con la firme intención de seguir sumando puntos y ser competitivos” afirma Paco Montes, piloto del ERT que recuerda que “vamos con muchas ganas de intentar conseguir el primer puesto, el año pasado nos quedamos a las puertas  y por un lance de carrera quedamos segundos, tras haber liderado la prueba en nuestra categoría, y como siempre intentaremos disfrutar al máximo posible”.

Reglamento: https://webapp.sportity.com/channel/rallydaauga

El Extremadura Rallye Team es una Asociación Deportiva registrada, con domicilio en la Calle Huerto de la Iglesia Número 3 en Casas del Castañar en Cáceres. Cif: G10477347

Las empresas Multisofás Torres, F. Montes Talleres, Centro de Peluquería y Estética María Montes, Arévalo Asesores, Talleres Daniel Canelo y Hierros Díaz colaboran con el Extremadura Rally Team. Con el patrocinio de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

José Antonio Tabares regresa en el Isla de Los Volcanes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Hernández busca mejorar el equilibrio y setup de su Citroën C2 Cup

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

La FALP se congratula del respaldo del Isla de Los Volcanes 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Subida a Betancuria

Ányelo Padrón, mejor representante de la Escudería Propulsión Sport Club en Fuerteventura

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Fotos de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días