Mediaset España emitirá el Gran Premio de España de Fórmula 1 2022 que tendrá lugar en Montmeló

  • El grupo ha alcanzado un acuerdo con Movistar Plus+, propietaria de los derechos de emisión de toda la competición, para ofrecer tanto la carrera que se disputará el domingo 22 de mayo como la jornada de clasificación del sábado 21.
  • La narración correrá a cargo de Gonzalo Serrano, con Matías Prats Chacón en directo en el circuito y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari.

El Gran Premio de España de Fórmula 1 2022 podrá verse este año de nuevo gratis y en abierto en todo el territorio nacional gracias al acuerdo de sublicencia que Mediaset España ha suscrito con Movistar Plus+, la plataforma que también emitirá las sesiones de clasificación y la carrera que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el municipio barcelonés de Montmeló, el fin de semana del domingo 22 de mayo.

Las retransmisiones en Mediaset España contarán con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari. Matías Prats Chacón se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la competición.

A falta de celebrarse el Gran Premio de Miami el próximo fin de semana antes de la cita española, lidera la clasificación del Mundial Charles Leclerc, de Ferrari, seguido de Max Verstappen y Sergio Pérez, del equipo Red Bull. Los españoles Carlos Sáinz y Fernando Alonso ocupan los puestos quinto y decimoquinto, respectivamente. 

El Gran Premio de España es la sexta cita de la temporada y una de las más esperadas y emocionantes para la afición de nuestro país. La carrera lleva celebrándose en Montmeló desde 1991, año en que ganó el británico Nigel Mansell. Desde entonces, Michael Schumacher y Lewis Hamilton son los pilotos que más veces se han alzado con el triunfo en el circuito catalán con seis veces cada uno, acumulando Hamilton las cinco últimas victorias. Por su parte, Fernando Alonso ha ocupado el primer puesto en 2006 y 2013.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/05/2022 10:30 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fran Suárez, a la espera de la llegada de un nuevo Skoda Fabia RS Rally2

El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván Armas y Eduardo Morales, en la Subida Ribeira Sacra de Chantada

La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Dani Sordo: “El Acrópolis es un rally que me encanta»

Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Conocer un vehículo 100% eléctrico nos permitió descubrir cómo la innovación y el deporte pueden avanzar de la mano»

La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Raúl Quesada: “Echando un ojo a la lista, aquí será difícil, por no decir imposible, calcar un resultado a los años anteriores.

-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Porsche se alza con la victoria en dos categorías en la Subida a Pikes Peak 2026

Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…

Hace % días