El Puesto de Mando Avanzado de la FIASCT ya luce los colores de Recalvi

La prestigiosa firma Recalvi se une a la nómina de patrocinadores de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y será la imagen que luzca durante la presente temporada el Puesto de Mando Avanzado por todas las pruebas que se disputen dentro de su ámbito federativo, que incluye Tenerife, La Gomera y El Hierro.

La nueva estampa del vehículo fue mostrada aprovechando la presentación de las nuevas instalaciones de Recalvi en el Polígono Industrial Los Majuelos, en San Cristóbal de La Laguna. Hasta allí se desplazó el CEO y fundador de la compañía, Chema Rodríguez, un auténtico apasionado del deporte del motor, que no sólo ha sido practicante del mismo sino también mecenas de organizaciones y pilotos; como, por ejemplo, el actual campeón del S-CER, José Antonio “Cohete” Suárez. En su alocución, Chema Rodríguez, comentó que, para su empresa, colaborar con la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife es todo un placer y que llevar la imagen de esta en el PMA una excelente manera de publicitar la compañía.

Por su parte, el presidente de la FIASCT, Francisco Negrín, dijo: “estamos muy orgullosos de que una empresa del prestigio de Recalvi haya decidido apostar por nosotros publicitándose en nuestro PMA. El Puesto de Mando Avanzado es una herramienta de la Federación que, además, se ha convertido también en una excelente valla publicitaria móvil, que no sólo tiene impacto en las carreras a las que acude, sino también en todos sus desplazamientos por carretera”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/05/2022 9:34 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días