El piloto Xesús Alfonsín afrontará la segunda prueba de la temporada en el Desafío Kumho N3 a los mandos del Suzuki Swift Sport gestionado por TRS Racing Team, con el cual tratará de sumar los primeros puntos de la temporada tras un durísimo Rally Tierras Altas de Lorca. Será en casa, con el Xacobeo Rally da Auga, una cita que ya disputó la pasada temporada finalizando en el top 5 del mencionado certamen.
No obstante, esta temporada las miras de Xesús están puestas en optar al título del certamen y es en la cita gallega donde se presenta una buena oportunidad para lograr su primer triunfo dentro del Desafío Kumho N3. Además, en esta misma prueba tendrá a su derecha a un nuevo copiloto, en la persona del experimentado Unai Conde.
En este 2022 los principales sponsors del equipo serán TROPS, empresa líder de mangos y aguacates a nivel nacional, así como el ex-jugador de la Selección Española y el Real Madrid Fernando Hierro, que seguirá apoyando a través de su marca Ekatom, el jugador de la NBA Willy Hernangómez con su marca Wildhunter, unidos a otro de los patrocinadores que llegaron ya durante el año pasado como es Grupo Siderúrgico Reyna GSR.
El Xacobeo Rally da Auga se disputará durante el 6 y 7 de mayo, con un itinerario conformado por tres tramos cronometrados a doble pasada, que serán un nuevo desafío para Alfonsín en la búsqueda de la victoria.
Takamoto Katsuta y su copiloto suplente, James Fulton, causaron una gran impresión en el Rally…
-La retransmisión de la prueba estará al alcance de todos los aficionados.
El 63 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ya está en marcha. La…
Publicamos el vídeo del programa 59 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, con Juan Luis…