La mecánica les juega una mala pasada a los vehículos de Escudería Plasencia en Mérida

Los problemas mecánicos dieron al traste con la representación de Escudería Plasencia en el Tramo Cronometrado Ciudad de Mérida, una cita puntuable para el regional de tierra. Por un lado, Sergio Casero y Candi Sánchez se vieron obligados a retirarse con su Peugeot 205 GTI 16V tras a rotura del brazo de la suspensión del vehículo en la segunda pasada al tramo cronometrado y, por su parte, Eduardo García Talván y Cristóbal Pescador Morán vieron como la rotura de la transmisión de su Opel Corsa GSI les apartaba de la carrera en la tercera pasada.

Casero comentaba que “ha salido todo mal, en el primer tramo al principio del mismo en los primeros metros se soltó una varilla del cambio y se quedó el coche en una sola velocidad , con lo cual al ser al principio, decidimos parar y arreglarlo y perdimos mucho tiempo. Tras el paso por la asistencia en la segunda pasada se rompió el brazo de suspensión y tuvimos que abandonar”. En el momento de su retirada transitaban en decimonovena posición del grupo 2C.

Eduardo García Talván afirmaba que “a pesar de que la toma de contacto con la competición ha sido perfecta tras tanto tiempo fuera de las carreras, pero tuvimos que retirarnos en la tercera pasada por la rotura de la transmisión en nuestro vehículo”, a pesar de lo cual optaba por quedarse con la parte positiva “íbamos en el puesto 16 en los entrenamientos y a pesar de sufrir una salida de pista en la segunda pasada nos mantuvimos en carrera, hasta que tuvimos que abandonar por el problema mecánico”. En el momento de su retirada transitaban en la novena plaza del Grupo 2B.

 

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Un campeón del mundo en el 51 Rallye Costa de Almería

El 51 Rallye Costa de Almería contará con la participación del piloto finlandés Roope Korhonen,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Carolina González y Saúl Hernández ponen la directa en la Copa Wild Racing

Cuarto triunfo consecutivo para la pareja del Skoda Fabia 1.2 TSI N3, una victoria que…

Hace % días
  • Andalucía
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW España Motorsport quiere volver a ser protagonista en Jerez

La estructura oficial de BMW Group España afronta este próximo fin de semana una nueva…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Arona - La Escalona
  • Tenerife

La XXIII Subida Internacional Arona-La Escalona cierra sus inscripciones con 78 equipos

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Madrid
  • Rallys

David de la Osa: «Una temporada en la que he aprendido mucho en todos los ámbitos»

David de la Osa y Patricia Grande lograron la victoria en la última cita de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Servando Rodríguez e Indira Pérez pasan a encabezar el Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’

Hace % días