Segunda y tercera plaza para Eddie Ramírez Eriksson en el Jarama

Este pasado sábado, 7 de Mayo, tuvo lugar, en el Circuito del Jarama en Madrid la segunda prueba clasificatoria del Campeonato RACE de Turismos de Madrid donde nuestro piloto canario/sueco Eddie Ramírez Eriksson ha participado.

Eddie, con solo 15 años, va a correr el campeonato entero con el equipo RX Pro Racing con un Renault Clio III Copa.

Eddie salía con muy poca confianza tras el problema de la carrera anterior, disputa en el mes de marzo, pero queriendo dar lo mejor de sí y sin cometer errores.

En el entrenamiento Eddie rodó rápido, pero por culpa de dos banderas rojas solo pudo rodar 4 vueltas, sin poder probar el coche como él quería.

En la clasificación, y con gomas delanteras nuevas, Eddie rodó rápido, pero sin nervios, e hizo tiempos buenos, quedándose segundo de su categoría 5.

En la primera carrera Eddie iba segundo todo el rato hasta que, en la última vuelta, salió una bandera azul y Eddie se retiró a un lado. y el tercer clasificado aprovechó para adelantar a Eddie, llegando a meta este en tercera posición. Eddie estaba muy alegre tras llegar a meta y se llevó la ovación del equipo, fans y amigos.

En la segunda carrera tirí sin arriesgar y llegó a meta en segundo lugar. Con mucha picardía y cogiéndole más sentido a este vehículo, que es muy ratonero.

En el podium recibió sus dos copas como 3° y 2° clasificado, además de la que le dieron por su primer puesto en la copa SMC Renault Clio III.

Un fin de semana muy bueno donde Eddie, que se va con más experiencia y con ganas de rodar en otras pistas de España para seguir aprendiendo y evolucionando.

Eddie necesita sponsors para seguir aprendiendo, así que, si conocen alguna empresa o persona privada que quiera y pueda ayudar a Eddie, contacten con el equipo para poder informaros de las ventajas de ayudar a este gran piloto que está empezando de manera gigantes su vida en el motorsport.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días