Aday Suárez: «Mi equipo favorito será el formado por Alberto Monzón y Taidía Santana; esta dupla promete»

Aday Suárez, copiloto de Alberto Monzón la última temporada en el Renault Clio, no estará este nuevo curso a la derecha de su buen amigo, pero le apoya de manera incondicional.

Aday Suárez

Quería compartir una imagen, alentar, dar ánimos, motivar, meter esa presión extra en el cuerpo, tanto a él como a sus oponentes, pero sobra decir que Alberto de esto sabe y, además, un rato.

Alberto Monzón y una copa monomarca es diversión asegurada, eso es indudable. Si no pregunten a grandes pilotos como Fran Suárez, Benjamín Avella, Jonathan Suárez , Miguel Brito, etc, etc. Aquellos Yaris siempre estaban entre los top ten de la mayoría de pruebas en Canarias.

Al parecer, la competencia será muy dura en la DISA ORVECAME RALLY CUP donde subirse a los tres cajones de la gloria estará bastante competido. Han metido a muchos gallos en el mismo corral. Pronostico grandes duelos.

Como es de esperar, mi equipo favorito será el formado por Alberto Monzón (experimentado, rápido y competitivo) y Taidía Santana (joven, talentosa y motivada); esta dupla promete.

El Maderas El Pino Rally Team, asistido por grandes profesionales como los chicos de Las Torres Automocion, harán las delicias de los espectadores

No quería despedirme sin dejar claro que para mi esto no es un adiós, si no un hasta luego. Ha sido un año de grandes cambios y de malas noticias a nivel familiar, pero, afortunadamente, todo va mejorando y quizás pronto pueda volver a ponerme el mono de trabajo.

Miento si digo que no siento “envidia sana” de este gran proyecto y de esta nueva temporada, más que merecida.

Es el momento de que Alberto y Taidia junto a todo el resto del equipo compitan con un coche de nivel. No voy a desearles suerte, voy a desearles éxitos.

Estaré fuera, pero ellos saben que un trozo de mi estará dentro.

@maderaselpinorallyteam @arucla @pasteleriaslamadera @biosferaplaza

@lastorresautomocion

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Mercado

Probamos el Volkswagen ID.3 Neo, con diseño renovado, 100% eléctrico y hasta 628 km de autonomía

Volkswagen Canarias no dio la oportunidad de probar el nuevo ID.3 Neo, un coche que…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Mercado

Aconauto exige frenar los “escaparates” improvisados de vehículos junto a las carreteras de Canarias: Tres furgonetas llevan semanas anunciándose junto a la GC-1

La patronal canaria reclama la actuación de las administraciones ante la presencia de varios vehículos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días