Tras ampliar su programa de formación, Paula Palmero – Davinia Lorenzo pudieron tener su primera incursión sobre asfalto en la V Subida a San Isidro, participando en el apartado de Fórmula Rally con un Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición.
El proyecto de Breña Alta Mujer y Motor, que en un inicio solo contemplaba realizar el Campeonato Insular de La Palma de Tierra, surgió la idea de dar un paso más y hacer la V Subida a San Isidro, ya que la temporada marchaba bien y que sería bonito ver a Paula y Davinia en la prueba de casa.
Y así fue, en el mejor escaparate posible de cara a que los vecinos de la Villa de Breña Alta pudiesen ver de primera mano el trabajo de todo el equipo y, como no, del coche con los colores de Breña Alta Mujer y Motor, con Paula al volante y Davina copilotando, viéndose reflejada una ilusión especial en los vecinos del municipio que arroparon al equipo femenino, tanto en la previa como en cada metro del trazado.
Su primer contacto sobre el asfalto ha sido muy bueno, sintiéndose ambas cada vez mejor y más cómodas a medida que pasaban los kilómetros, algo que les servirá de manera positiva de cara a proyectos futuros.
La próxima prueba del proyecto Breña Alta Mujer y Motor será el día 18 de Junio con motivo del II Slalom Adea.
Todo es posible gracias a: Breña Alta Puro Sentimiento, Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad y Auto Édal Competición.
Se acerca el Rally de Maspalomas y será el momento donde el piloto de Teror…
El equipo que dirige Emma Falcón afrontará esta penúltima parada del campeonato regional con seis…
El equipo ProKart, distribuidor y equipo oficial de CRG en España, ha cerrado una temporada…
El piloto lanzaroteño Raúl Hernández ha mostrado los colores que lucirá el Toyota GR Yaris…
Aunque se tomó la Subida a La Pasadilla a modo de test de cara a…
La Escudería Tance Isora MotorSport prepara una edición con importantes novedades: el estreno del formato…