Primera incursión sobre asfalto oara Paula Palmero y Davinia Lorenzo en la V Subida a San Isidro

Tras ampliar su programa de formación, Paula Palmero – Davinia Lorenzo pudieron tener su primera incursión sobre asfalto en la V Subida a San Isidro, participando en el apartado de Fórmula Rally con un Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición.

El proyecto de Breña Alta Mujer y Motor, que en un inicio solo contemplaba realizar el Campeonato Insular de La Palma de Tierra, surgió la idea de dar un paso más y hacer la V Subida a San Isidro, ya que la temporada marchaba bien y que sería bonito ver a Paula y Davinia en la prueba de casa.

Y así fue, en el mejor escaparate posible de cara a que los vecinos de la Villa de Breña Alta pudiesen ver de primera mano el trabajo de todo el equipo y, como no, del coche con los colores de Breña Alta Mujer y Motor, con Paula al volante y Davina copilotando, viéndose reflejada una ilusión especial en los vecinos del municipio que arroparon al equipo femenino, tanto en la previa como en cada metro del trazado.

Su primer contacto sobre el asfalto ha sido muy bueno, sintiéndose ambas cada vez mejor y más cómodas a medida que pasaban los kilómetros, algo que les servirá de manera positiva de cara a proyectos futuros.

La próxima prueba del proyecto Breña Alta Mujer y Motor será el día 18 de Junio con motivo del II Slalom Adea.

Todo es posible gracias a: Breña Alta Puro Sentimiento, Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad y Auto Édal Competición.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sebastian Ogier: «No he conducido el Rally de Estonia desde hace cinco años»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez afronta el Ciudad de La Laguna, «el rally más especial de todo nuestro calendario»

El joven piloto tinerfeño Adán Martínez afronta con especial ilusión el Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Patrocinadores y tramos del Rallye Isla de los Volcanes unidos por sus nombres

Los diez tramos cronometrados (cinco diferentes), que conforman el itinerario de la próxima edición del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica abren la lista de inscritos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Lista de Inscritos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Publicamos la lista de Inscritos: 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, cita…

Hace % días