El estreno de Antonio Estalella y Antonio Peña con el GR Yaris se retrasa

 –       Sólo pudieron realizar un tramo cronometrado, pero una indisposición del Antonio Peña ha obligado al equipo a retirarse de esta prueba.

No ha podido ser, el estreno en competición del nuevo Toyota GR Yaris de Antonio Estalella y Antonio Peña se ha visto paralizado por un problema de salud que impedía ejercer de copiloto a Antonio Peña.

Entonces e inteligentemente, el equipo ha decidido no salir en los tramos del viernes, quedando solamente como balance el tramo espectáculo de Las Palmas de Gran Canaria celebrado en la noche del jueves.

 Lamentablemente no vamos poder competir como nos hubiera gustado en este Rally Islas Canarias, ya que Ñito (Antonio Peña) ha tenido un problema de salud que le impide competir en un coche de carreras como a todos nos gustaría, por lo que hemos decidido dejarlo para otro rally”. comentaba Antonio Estalella en el Parque de Trabajo del Estadio de Gran Canaria.

 Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Gestican Automóviles, Hisimar, Marlaska Servicios Graficos, Promesli, Cobian, Sandez Competición, MSI, y TyreMotorsport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/05/2022 8:35 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Santana Racing Team se impone en su categoría en la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

El Santana Racing Team, con Mónica y Marta Plaza a bordo del Santana SUV T1,…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën celebra los 30 años del Berlingo, todo un referente dentro de la marca, lanzado en 1996.

  Tres décadas de fidelidad y tres promesas con un denominador común tanto para profesionales…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón y el Rallye Team Spain vuelven a subir al podio en Japón

El Rallye Team Spain se ha clasificado por segundo año consecutivo en las plazas de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Recta final para la Feria AVIS Canarias: 1.500 vehículos, precios “megachollo” y entrega inmediata

 

Hace % días