Los belgas Thierry Neuville/Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n.º 11) lograron el segundo podio consecutivo en la ronda anterior, por los que los componentes del equipo Hyundai Motorsport apunta a una primera salida fuerte sobre tierra en la era híbrida
Neuville dijo que el Rally de Portugal es un evento «muy emocionante para nosotros, los competidores. Siempre hay grandes multitudes de aficionados y un gran ambiente».
«Las especiales son bonitas pero complicadas. Esto se debe principalmente a las altas temperaturas, por lo que el desgaste de los neumáticos también es importante aquí, y puede ser bastante duro en la segunda pasada», detalló.
«Será nuestro primer evento de tierra con los nuevos coches híbridos. Vimos en Suecia en la configuración de tierra en la nieve que el automóvil era rápido y esperamos que seamos fuertes en esta superficie», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/05/2022 10:57 pm
Se trata de una colaboración estratégica que aúna capacidades complementarias para impulsar la tecnología de…
Las primeras unidades del nuevo modelo eléctrico de Audi salieron de la cadena de montaje…
Dacia acelera su electrificación con el lanzamiento de dos innovadoras motorizaciones híbridas "Made in Spain".…
El tinerfeño Arturo Alejandro González compitió en tierras murcianas con su Citroën AX en la…
El piloto valenciano Toni Ariete compitió con su Ferrari 296 en la XII Subida Secadura, en…
El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…