Motor A Fondo regresa con un especial del Islas Canarias y con las voces de los protagonistas, entre ellos, Luis Monzón

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:20 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa hoy, lunes 16 de mayo, con su trigésima primera entrega.

En un programa casi monomgráfico del Rally Islas Canarias, se charlará con Juan González (La Provincia y motoractualidad.es), Germán Hiller (Radio Las Palmas) y Marcos Marrero (Automovilismocanario.com) sobre todo lo ocurrido en las carreteras isleñas.

Después de ver muchas imágenes de todo lo ocurrido en una semana apasionante de competición en la isla de Gran Canaria, se escucharán las valoraciones de los progragonistas, caso de Luis Monzón, al que se entrevistará en directo, además de Nil Solans, Efrén Llarena, Simone Campedelli, Enrique Cruz, Pep Bassas, Miguel Suárez, Óscar Palomo, Alberto Monzón, Raúl Hernández, Giovanni Fariña, Nelson Climent, Juan Carlos de La Cruz, Fernando Cruz, Alejandro Martín, Marcos Martín, Paulo Soria, Sergio Fuentes, Manolo Hernández, Iván Cabrera, Juan David Rivero, Javier Alonso, Alejandro Concepción, Ari Ojeda, Ricardo Fumero y Sergio Díaz, Julio Martínez y Raúl Quesada, algunos de los más detacados deportistas de la cita del Campeonato de Europa de Rallys.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/05/2022 11:52 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El VII Rallysprint Encanto Rural coronará a los campeones de los certámenes promocionales de asfalto de la FIALP

La prueba de Puntagorda organizada por El Muro Racing pondrá el punto y final al…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Decisiva cita del Campeonato de Canarias de Karting 2026

Un total de 35 pilotos se darán cita los días 16 y 17 de octubre…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Roberto Méndez: «Sería un debut especial poder estar en el Rally Islas Canarias»

El. preparador leonés Roberto Méndez, de RMC Motorport, fue entrevistado en el programa Zona Deportiva…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Piconera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván García Fumero: «Novenos de la general y bajando en más de 20 segundos respecto a los tiempos del año pasado»

El tinerfeño Iván García Fumero compitió en la isla de Fuerteventura con su BMW Compact…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Rosetas Racing Team de la Subida a Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Rosetas Racing Team de la Subida a Tamaimo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Ángel Domínguez renueva como presidente de la FCA

- Con el apoyo total de los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria…

Hace % días