Aday Ortiz: «Muy contento con el trabajo realizado por todas las personas implicadas en nuestra «aventura»

El copiloto Aday Ortiz volvió a la derecha de Juan David Rivero en el Rally Islas Canarias. Si el año pasado lo hicieron con un Peugeot 208 R2, este curso tocó con un Renault Clio Rally5.
Aday Ortiz
Rally Islas Canarias 2022 terminado.

Muy contento con el trabajo realizado por todas las personas implicadas en nuestra «aventura» un año más.

 

Antes que nada agradecer a mi amigo y piloto Juan David Rivero Marrero por contar conmigo un año más para acompañarlo a su derecha; espero que haya disfrutado a tope de la experiencia y estoy seguro que le ha servido para seguir cogiendo tablas en esto de las carreras, y ya van 3 de 3. «¡Has hecho un gran rally tío!».

 

También quiero agradecer especialmente a mi amigo y referente Dani Rosario Rguez por estar siempre atento a todo, todo, todo y compartilo conmigo. Un auténtico profesional de las carreras dispuesto siempre a ayudar. Felicitarlo también por el carrerón que se marcó junto a Alejandro Martin Afonso .

 

Agradecer también la profesionalidad de todo el equipo ARC- ARoblescompetición con Angel Ángel Pérez Palazón a la cabeza. Nos han brindado un coche que se ha portado a la perfección, y siempre siempre han estado atentos a cualquier inconveniente que pudiera surgir desde un primer momento para solucionarlo, un diez para todos ellos.

 

Gracias también a toda nuestra familia, amigos y patrocinadores por el apoyo y los ánimos prestados antes y durante la carrera.

 

Por mi parte me quedo muy contento con el trabajo realizado: al final todo lo que teníamos preparado salió como estaba previsto y eso es buena señal. Toca seguir trabajando en esta línea.

 

Pronto más!!
Martillo y escoplo
Palabras de Juan David Rivero en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 1:45.26

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/05/2022 1:38 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días