El equipo palmero Robri Motorsport presentó sus nuevos colores

El equipo palmero Robri Motorsport, compuesto por Julio Afonso y Aythami Díaz, presentó en sociedad los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo VTS esta temporada 2022.
Robri Motorsport
El pasado jueves 5 de mayo tuvo lugar la presentación de nuestro nuevo diseño para el Saxo en esta temporada 2022, con el color rojo como protagonista, una vez más, y de la mano de Jonathan IM Impresión, al que agradecemos por el magnífico trabajo.
Para nosotros fue una tarde muy especial, donde tuvimos un pequeño picoteo, algunos sorteos con obsequios del equipo y un muy buen ambiente.
Damos las gracias a todas las personas que nos acompañaron y, sobre todo, a los que lo hicieron posible, empezando por cada uno de los miembros de nuestro equipo Robri Motorsport.

Gracias también al Ayuntamiento de Tazacorte por cedernos el lugar y asistir a este acto; a DJ Alejandro Capote León por amenizar la tarde y, por supuesto, a todos los patrocinadores, los que han querido estar un año más y los que siguen uniéndose a nosotros:
Agrito – Servicios Agricolas
Cerrajería Hermanos Santana
Box Delivery La Palma
Palmafrut
IM Impresión
ARC Taller Aridacar s.l.
e-Zone.es
Redauto La Palma
Roturaciones Amagar
Lucía Rodríguez Pérez – Fisioterapeuta
Óscar L. Sánchez Sánchez – Alber Sánchez
Luzcan electricidad y mantenimiento – Jose Miguel Pais Riverol
Rodrimotor Rodrimotor
Pertur Racingteam – Ayoze Perez Bello
A4 – Aaron Medina
Dejamos una pequeña galería de fotos de lo que fue esa tarde. Agradecemos al amigo Olegario Leal Cruz por muchas de ellas y estar siempre presente junto a su cámara.

¡Esperamos que les guste tanto como a nosotros!

También podría interesarte
Deja una respuesta