El equipo palmero Robri Motorsport presentó sus nuevos colores
El equipo palmero Robri Motorsport, compuesto por Julio Afonso y Aythami Díaz, presentó en sociedad los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo VTS esta temporada 2022.
El pasado jueves 5 de mayo tuvo lugar la presentación de nuestro nuevo diseño para el Saxo en esta temporada 2022, con el color rojo como protagonista, una vez más, y de la mano de Jonathan IM Impresión, al que agradecemos por el magnífico trabajo.
Para nosotros fue una tarde muy especial, donde tuvimos un pequeño picoteo, algunos sorteos con obsequios del equipo y un muy buen ambiente.
Damos las gracias a todas las personas que nos acompañaron y, sobre todo, a los que lo hicieron posible, empezando por cada uno de los miembros de nuestro equipo Robri Motorsport.
Gracias también al Ayuntamiento de Tazacorte por cedernos el lugar y asistir a este acto; a DJ Alejandro Capote León por amenizar la tarde y, por supuesto, a todos los patrocinadores, los que han querido estar un año más y los que siguen uniéndose a nosotros:
Roturaciones Amagar
Lucía Rodríguez Pérez – Fisioterapeuta
Óscar L. Sánchez Sánchez – Alber Sánchez
Rodrimotor Rodrimotor
Pertur Racingteam – Ayoze Perez Bello
Dejamos una pequeña galería de fotos de lo que fue esa tarde. Agradecemos al amigo Olegario Leal Cruz por muchas de ellas y estar siempre presente junto a su cámara.
¡Esperamos que les guste tanto como a nosotros!
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/05/2022 1:37 pm
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- La Palma
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Puntallana
El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…
- Europa
- Internacional
- Mercado
El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…