Cuatro tramos le han hecho falta a los galos Sébastien Loeb y Isabelle Galmiche (Ford Puma Rally1) para calentar y ponerse al frente del Rally de Portugal.
Si en el único tramo del jueves los más rápidos eran los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1), en los dos primeros tramos de la mañana de este viernes los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) eran los que mandaban y pasaban a liderar la cita lusa, pero en el cuarto tramo los franceses de M-Sport marcaban el mejor crono y se ponían al frente de la general con sólo 0.5 sobre Evans y Martin.
Terceros son Neuville y Wydaeghe, a 3.3 del liderato y a 2.8 del segundo lugar, logrando superar en 2.4 a los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1), cuartos, que están a 5.7 de la cabeza y con el mismo tiempo que los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1).
Sextos son los galos Sébastien Ogier y Benjamin Veillas (Toyota GR Yaris Rally1), que han perdido tres puestos en el último tramo de la mañana, lo mismo que les ha pasado a los irlandeses Craig Breen y Paul Nagle (Ford Puma Rally1), que de la cuarta plaza han bajado a la séptima.
Tras dos meses de pausa veraniega, el piloto de La Gomera - Reserva de la…
El joven piloto italiano Andrea Kimi Antonelli logró su octava victoria de la presente temporada…
Una salida de pista en la etapa del viernes, lastró la suerte de Paco Montes y David Collado en…
Un total de 60 tripulaciones se han inscrito en la 23.ª edición del Rally Italia…
La cántabra Patricia Sáiz debutará en el WRC y en un Hyundai i 20 N…
El piloto británico Ollie Millroy vivió uno de los momentos más dramáticos de su carrera…