Miles de lorquinos acompañan a la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La novena edición de la Baja Lorca – Ciudad del Sol arrancaba en el día de hoy con los setenta y cuatro equipos desplazados hasta la localidad murciana pasando las verificaciones técnicas de sus vehículos en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda, sede de esta segunda cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel.

A las 19:00 horas llegó el plato fuerte de la jornada con la exposición de todos los vehículos en la Avenida Juan Carlos I, lugar donde miles de lorquinos se concentraron para disfrutar de estos monstruos del desierto que hicieron las delicias de todos.

A partir de las 20:30 horas arrancaba la espectacular ceremonia de salida con nuestro speaker Ian Montgomery dando paso a todos y cada uno de los vehículos que disfrutaron del apoyo del público de la ciudad de Lorca.

En el acto estuvieron presentes el excelentísimo Alcalde de Lorca, don Diego José Mateos; el Director General de Deportes de la Región de Murcia, don Francisco Javier Sánchez; el vicealcalde de Lorca, don Francisco Morales; la concejala de Deportes de Lorca, doña Irene Jódar; el concejal de Hacienda, don Isidro Abellán; la Directora Deportiva de la Real Federación Española de Automovilismo, doña Paloma Izquierdo, y el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, don Sebastián Plazas.

Mañana comenzará la acción de verdad con la disputa de tres especiales que arrancarán a las 7:55 horas con la prólogo en las cercanías de Lorca, y dos especiales de más de cien kilómetros por las Tierras Altas de Lorca.

Podéis encontrar toda la información de la prueba en www.automoviliclubdelorca.es

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2022 12:14 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La segunda etapa del 35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar tendrá cambios significativos

El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Alfonso Viera sustituye a Grégoire Munster a los mandos del i20 N Rally2 de Hyundai Canarias como coche cero del Rally Islas Canarias

- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días