Primeras imágenes del nuevo Ssangyong Torres, el futuro suv de la marca coreana

  • Inspirado en los espectaculares paisajes del Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia.
  • Primer modelo basado en la nueva filosofía de diseño de la marca sin dejar a un lado la herencia del ADN de SsangYong.
  • Llegará a Europa como eléctrico en el segundo semestre de 2023.

SsangYong Motor Company ha comunicado hoy la incorporación de un nuevo vehículo a su cartera de productos denominado SsangYong TORRES.

El nombre de este nuevo modelo está inspirado los espectaculares paisajes del Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia en el sur de Chile, elegido Reserva de la Bioesfera por la UNESCO. Su paisaje, espectacularmente escarpado, abarca montañas, glaciares, lagos y ríos, convirtiéndolo en un escenario ideal para encarnar el sentido de la aventura y representa la libertad de explorar. El diseño del SsangYong TORRES evoca el aspecto natural de una de las grandes maravillas del mundo con su vasta y natural biodiversidad.

Las imágenes del vehículo muestran la nueva visión y filosofía de diseño de SsangYong: ‘Powered by Toughness’ con un estilo resistente pero contemporáneo, basado en la herencia de diseño auténtica y distintiva de la marca, diferenciándolo de cualquier otro SUV.

El aspecto frontal del nuevo TORRES presenta una parrilla de estilo vertical con una apariencia robusta, mientras que el portón trasero incluye lo que simula un soporte para la rueda de repuesto para darle ese auténtico carácter todoterreno.

Como el mayor especialista de vehículos SUV de Corea del Sur, SsangYong continúa diferenciando sus productos como SUV tradicionales ideal para actividades de ocio al aire libre pero también urbanos.

El mercado de los SUV continúa expandiéndose y subdividiéndose, y con el nuevo TORRES SsangYong logra ocupar el espacio entre los SUV Compactos (donde estaría el Korando) y los SUV familiares (como el Rexton). La creación de un segmento adicional en el mercado abrirá nuevas oportunidades para la marca, especialmente a medida que se desarrollen nuevos productos.

Aunque el SsangYong TORRES comenzará a producirse para el mercado coreano este mismo año, está previsto que en Europa se presente una versión eléctrica pura (EV) en el segundo semestre de 2023.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2022 11:53 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate recupera sensaciones y posiciones en el Rally Chile Biobío

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pedro Luis Mayol gana la 17 Subida Campo López

La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el Gran Premio de España con la vuelta más rápida de la historia de MADRING

Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días