Iván Ares: «Estamos haciendo una buena temporada, inteligente, y hay que intentar seguir en esta línea»

Iván Ares y su copiloto David Vázquez llegan a la tercera cita de la temporada en el SuperCampeonato de España de Rallys, el Rally dePozoblanco. en cabeza de la clasificación del Campeonato de España.

Ivan Ares afronta esta cita como líder, por lo que asegura que «llegamos líderes del campeonato y con ganas de hacerlo bien en Pozoblanco. El año pasado corrimos allí en octubre. Fuimos de los pocos que estuvimos, con lo que tenemos bastante fresco todo. Este miércoles haremos un test para volver a coger un poco el feeling de la tierra, donde llevamos sin correr desde marzo, y el objetivo es hacerlo bien y conseguir un buen resultado para dedicárselo a mi padre, que nos ha dejado recientemente».

«Van a estar todos los rivales, y en el campeonato estamos todos muy juntos, por lo que será muy importante conseguir un buen resultado porque está todo muy apretado. Cualquier fallo puede pasarte factura. Por el momento estamos muy bien situados: nosotros primeros, nuestro compañero Pepe López segundo y líderes en marcas. Estamos haciendo una buena temporada, una temporada inteligente, y hay que intentar seguir en esta línea», zanjó.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días