Los ganadores finales arrancaron primeros y mantuvieron su liderato hasta la tercera especial, pasado a liderar a partir del tercer tramo el mejorero Kevin Guerra y el lanzaroteño Aitor Cambeiro (Volkswagen Polo N5), que después de ser segundo en el tramo inicial, ganaban las siguientes cuatro especiales para ponerse primeros a partir del tercer tramo y ampliar la renta hasta 5.7 en la quinta crono, pero en la sexta especial un problemas mecánico, algo habitual, por desgracia, en el N5, les dejaba fuera de combate.
A partir de ahí Tacoronte y Sáez se llevarín tres especiales más, por una del majorero Dani Guerra y el tinerfeño Teco Hernández (Subaru Impreza), que acabarían segundos a 1:04.0
Terceros fueron los majoreros Iriome Cabrera y Francisco del Pino (Subaru Impreza STI), a 04.00.0 de la cabeza y a 02.56.0 del segundo lugar, superando en 3.00.3 a los grancanarios Cristian Calderín y Marcos González (Volkswagen Golf GTI), cuartos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/05/2022 8:35 am
El Comité Canario de Disciplina Deportiva del Gobierno de Canarias ha decidido inadmitir el recurso…