El veterano piloto tinerfeño Juan Luis Cruz se volverá a sentar en un coche de carreras y con un Ford Fiesta Rally2, el que le alquilará para la ocasión a su paisano Félix Brito.
Lo hará en el Rally de Granadilla, cita del Campeonato de Rallye de Tenerife que se correrá los días 17 y 18 de junio, estará “después de once años sin correr un rally”.
Y lo hará “para ver qué tal me muevo en un Rally2 después de más de una década sin correr un rally. La idea será la de rodar y divertirnos porque son muchos años sin hacer un día entero de carrera en un rally”, desveló a automovilismocanario.com.
En cuanto a su proyecto estrella para esta campaña con el Porsche GT3R, “sigo a la espera de poder probarlo, porque la entrega del coche se ha retrasado, ya que estaba previsto para el 20 de abril. Cuando venga el Porsche igual lo vendo y hago otra cosa, porque no es normal lo que está tardando. Si me gusta cuando lo pruebe igual me animo y corro algunas carreras, pero este retraso ha evitado que pueda empezar en el Campeonato de Canarias de Montaña, que era mi intención”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/05/2022 9:31 pm
Juanillo Betancor Junior compitió el pasado fin de semana en las subidas de Fataga y…
Prácticamente en la recta final de la temporada, Juan Carlos Brito afronta la Subida a…
Jonay Melián y Omar Godinho llevaron el Subaru Impreza a la segunda posición del Rally…
Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…
Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…