Primera victoria en el Supercampeonato de España de Rallyes para el Renault Recalvi Rally Team y el Renault Clio Rally4

Espectacular debut sobre tierra el que ha cuajado este fin de semana el bicampeón del Clio Trophy Spain, Jorge Cagiao, flamante vencedor junto a Javier Martínez del Trofeo S-CER 2RM en el Rallye Ciudad de Pozoblanco. El vehículo de última generación desarrollado por Alpine Racing se ha estrenado así a lo grande, compitiendo por primera vez en esta superficie a nivel nacional; y, por si fuera poco, ha logrado además la sexta posición absoluta de la prueba andaluza.

El Renault Recalvi Rally Team, la nueva estructura de competición impulsada por la marca del rombo, ha inaugurado su palmarés por todo lo alto: con una formidable victoria en el Supercampeonato de España de Rallyes.

Jorge Cagiao, el ganador de las dos ediciones disputadas hasta la fecha del Clio Trophy Spain, y Javier Martínez, el copiloto con el que ha concurrido por primera vez al Rallye Ciudad de Pozoblanco, han redondeado una actuación inmejorable en el debut sobre tierra a nivel nacional por parte del Renault Clio Rally4.

Una superficie que, a pesar de ser casi desconocida para el joven coruñés, ha puesto de manifiesto las grandes cualidades que atesoran también en este terreno tanto el piloto del Renault Recalvi Rally Team como el vehículo de última generación construido por Alpine Racing.

El Renault Clio Rally4 ha rubricado un resultado espectacular ante el público andaluz con los colores de la nueva formación deportiva patrocinada por Recalvi. La marca del rombo ha brillado con luz propia a manos de Jorge Cagiao y Javier Martínez, autores de tres scratch en los exigentes y polvorientos caminos cordobeses, y, a la postre, flamantes vencedores del Trofeo S-CER 2RM.

La categoría en la que el Renault Recalvi Rally Team tiene centradas todas las expectativas de su primera programa con el Renault Clio Rally4, sexto clasificado además de la general del Supercampeonato de España de Rallyes al término del Rallye Ciudad de Pozoblanco, donde el calor y las elevadas temperaturas han cobrado la misma relevancia que volverán a ejercer, previsiblemente, en la próxima cita de asfalto del calendario nacional: el Rallye Ourense (17-18 de junio), el primero del año delante de la afición norteña para el nuevo equipo de competición implementado por Renault Group España.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Haría
  • Tenerife

Ángel Bello aparca el Skoda y se vuelve a subir en el Audi en Haría

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días