Quinta plaza de los grancanarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica (Skoda Fabia Rally2) en el Rally de Pozoblanco, tercera prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra, en la que quedaron segundos y ahora logran ascender una posición en la clasificación del CERT, situándose segundos en la clasificación provisional del certamen.
La prueba cordobesa se ha disputado en una jornada marcada por una fuerte temperatura que ha obligado a los equipos a ser muy meticulosos en el cuidado de los neumáticos. “Hemos acertado en la elección de las montas – comentó Yeray Mujica en la entrada al Parque Cerrado – aunque lo más relevante de la jornada ha sido el buen feeling que hemos tenido con el coche. Aunque es un tópico eso de que hemos ido de menos a más, lo cierto es que los tiempos demuestran claramente que estamos en el camino correcto».
«Estamos en un equipo de primer nivel y con una estrategia es muy clara: enfoque en la regularidad; sin embargo, creo que hemos ido un paso más allá y nos hemos vuelto a confirmar como un equipo tremendamente competitivo que estamos en la lucha por el campeonato”, añadió el copiloto grancanario.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/05/2022 9:27 am
Publicamos la lista de inscritos de la Subida La Cumbre 2026, cita que se celebrará…
El joven tinerfeño Kirian Hernández no podrá olvidar en la vida el Rally isla de…
El copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla se volvió sentar a la derecha de su paisano Raúl…
Los tinerfeños Beneharo Dorta y Sergio González (Opel Adam) afrontaron el 52 Rally Orvecame Isla…