El Campeonato de Canarias de Slalom comenzará en La Palma el 18 de junio

El II Slalom ADEA – Trofeo Corpus Christi se desarrollará a mediados del mes de junio en la pista de la Villa de Mazo. En ese trazado se celebrará la primera cita del campeonato regional de la especialidad y la tercera del certamen insular de tierra. Las inscripciones ya están abiertas.

El Club ADEA vuelve a ponerse el mono de trabajo y prepara ya su tercera cita de la temporada. Con ella, supera el ecuador de su particular temporada, y lo hace con su segunda fecha de carácter regional. El sábado 18 de junio comenzará en La Palma el Campeonato de Canarias de Slalom, honor que recaerá en el II Slalom ADEA – Trofeo Corpus Christi.

El equipo que capitanea Carlos Acosta tiene así el honor de inaugurar un nuevo campeonato en la presente campaña, después de haberlo hecho en marzo con el Insular de tierra de La Palma y en abril con el campeonato regional de rallyes sobre esa misma superficie. Ahora, a mediados de junio dará el pistoletazo de salida a un campeonato que, además de la Isla Bonita, recorrerá Lanzarote, El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Desde hace unos días está abierto el periodo de inscripciones, el cual expirará el jueves 9 de junio a las 14:00 h. La lista de inscritos se publicará el día 14 a las 20:00 h, mientras que el grueso de la competición, verificaciones incluidas, se desarrollará el sábado 18 de junio en el Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo.

Los derechos de inscripción del II Slalom ADEA – Trofeo Corpus Christi se han fijado en 130 euros, mientras que los equipos que visiten La Palma desde cualquier otra isla han de abonar 100 euros. Cualquier consulta pueden dirigirla al e-mail del Club ADEA, club.adea.automovilismo@gmail.com, o bien visitar la web oficial de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) –en su apartado correspondiente-, www.automovilismolapalma.com.

Esta tercera cita sobre tierra de la temporada contará con un total de tres mangas, como viene siendo habitual. La clasificación final se obtendrá después de sumar los tiempos logrados en cada una de ellas.

El Club ADEA agradece la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Mazo y del Cabildo de La Palma con su Consejería de Deportes al frente.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/06/2022 11:26 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El imparable Rossel reina el WRC2 en Chile a falta de la jornada final

El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg amplía la ventaja de Chile mientras aumentan sus opciones al título del WRC

Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una fuerte salida de carretera deja fuera del Rally de Chile a Thierry Neuville

El desafío de Thierry Neuville en el Rally de Chile Biobío sufrió un duro golpe…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez abrocha su quinta victoria de la temporada en Asturias

Hace % días