El tramo espectáculo del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar será en el Karting Club

 

El comité organizador del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, presidido por Poli Delgado, ha llegado a un acuerdo con el propietario del Karting Club Tenerife, Narciso Gil, para que sus instalaciones sirvan de escenario para la realización de un tramo espectáculo al que se darán dos pasadas, una el viernes 25 de noviembre y otra el sábado 26, ambas en la primera sección de cada etapa.

Se trabaja en un tramo mixto

Desde la organización se barajan tres posibles alternativas para el trazado de esta especial, pero la que más fuerza cobra es la que incluye una zona de tierra de unos 700 metros de longitud y que sería todo un atractivo no sólo para los equipos participantes, sino también para el público que acuda a ver las evoluciones de los vehículos en un trazado tan singular.

Poli Delgado, máximo responsable de la Escudería Villa de Adeje, se muestra confiado en que esta opción salga adelante: “para nosotros sería la mejor de las alternativas, pues convertiría esta especial en una cronometrada más del rallye; es decir, un tramo ‘auténtico’, aunque con la particularidad de ser mixto y ofrecer un plus de espectáculo gracias a las acciones de los vehículos en la tierra. Tenemos que agradecer a D. Narciso Gil su predisposición para cedernos sus instalaciones, en las que incluso prevé acometer algunas pequeñas obras para que podamos adaptar el recorrido que hemos pensado”, dijo.

Novedades en el rutómetro

Por otra parte, el Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, que se disputará los días 25 y 26 de noviembre y que nuevamente será puntuable para el Súper Campeonato de España de Rallyes, también tendrá novedades en el resto del recorrido. Las etapas y sus secciones estarán planteadas de una forma diferente y es posible que, además, haya cambios respecto a ediciones pasadas en el resto de tramos seleccionados para dar forma al road book de este año.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/05/2022 7:24 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Nissan Fórmula E mantiene a Sam Bird y Abbi Pulling para la temporada 13

El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Disputada segunda posición para Javi Pérez y Fran Pérez en la IV Prueba de Velocidad en Tierra ADEA 2026 – Trofeo Barlovento

En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ destacan de nuevo en el CCRA: «Estamos muy satisfechos»

El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luzmi Santana: «Consciente donde tengo que ponerme las pilas y trabajar duro»

La grancanaria Luzmi Santana y el tinerfeño Dailos González compitieron en el Rally de Maspalomas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • Las Palmas
  • Rallys

El Gran Canaria Historic Rallye, con más de cien equipos a dos días del cierre de inscripciones

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Noé Armas y Efraín González: «Pasamos a liderar la Copa Clio Trophy Canarias antes de la última prueba»

Victor de los grancanarios Noé Armas y Efraín González (Renault Clio Rally5) en la Copa…

Hace % días