Volkswagen se propone realizar el mayor espectáculo de drones en Canarias y para ello movilizará 100 unidades en los cielos de la icónica Playa de Las Canteras el próximo 3 de junio. Volkswagen acude con esta acción a Summerland con el objetivo de lanzar un mensaje muy especial en torno a la conciencia medioambiental.
Con motivo del lanzamiento del ID.5, el nuevo SUV coupé 100% eléctrico de la marca, Volkswagen llevará a cabo una acción con 100 drones en la playa de Las Canteras. Este espectacular evento de drones tendrá lugar el próximo 3 de junio en la playa de Las Canteras de la capital grancanaria; más concretamente, el espectáculo de drones se podrá ver entre la plaza de La Puntilla y la plaza Saulo Torón y habrá dos pases el viernes 3 de junio para disfrutar del momento: 21:30 y 22:30 horas. El acceso a ambos pases es totalmente gratuito.
El objetivo de esta acción será fomentar la conciencia medioambiental en el Archipiélago, un territorio tan rico como frágil y cuya preservación depende de nosotros.
Porsche AG, junto con el equipo cliente Manthey, aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva…
Eugenio "Genito" Ortiz Alonso nos dejaba este pasado jueves y la organización del Rally Islas…
- El automovilismo canario se suma a la conmemoración del 8 de junio con una…
El ingeniero tinerfeño Isaac Hernández empieza a trabajar con Adán Rivero, piloto que compite con…