Cancelado Espíritu del Jarama 2022

Después de más de 12 meses trabajando para la celebración de la 4ª edición de Espíritu del Jarama, Escudería Targa Iberia se ha visto obligada a cancelar el evento, que hubiese tenido lugar los días 22 y 23 de octubre, por causas ajenas a la organización.

A los espectadores que hayan adquirido entradas para el espectáculo se les devolverá el importe de las mismas en los próximos días, mediante el mismo medio de pago con el que efectuaron la compra.

“Ha sido una decisión difícil después de la ilusión, esfuerzo y trabajo que habíamos puesto para poder retomar el evento tras estos años de parón pero, desafortunadamente, circunstancias ajenas a nuestra voluntad y control nos han obligado a tomar esta decisión”, afirman desde el departamento de comunicación de Escudería Targa Iberia.

Escudería Targa Iberia continúa con su programa de eventos para 2022, con la celebración del Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota, 10ª y última carrera puntuable para las ‘Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS’, los días 1 y 2 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya y está trabajando en el calendario de eventos para el año 2023 que anunciará en breve.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días