Regresa la segunda cita de la Copa Marbella Canarias

La Copa Marbella Canarias vuelve a la actividad deportiva en el 61 Rally Isla de Gran Canaria, tercera prueba del Autonómico y Provincial de Rallys de Asfalto.

Tras iniciar el certamen en el Rally Villa de Santa Brígida, vuelven los cuatro equipos habituales al decano de la mano de ProAuto Competición.

Ivan Sosa y Arcadio Suárez, que parten líderes, abrirán la lista de inscritos a partir del número 95 y serán los encargados de marcar el ritmo desde el TC1.

Juanje Santana y Miguel Ángel Medina, por un lado y Cristo Alonso y Juanje Díaz por el otro, tras sendos abandonos en el Santa Brígida ya han gastado su descarte en campeonato y saldrán en busca de los primeros puntos de la temporada.

Dani Ponce y Josué Santana, que forman el equipo que cerrará la lista en el apartado de velocidad con el número 98, salen segundos del certamen y devuelven el SEAT Marbella a la competición copera tras la excursión de Manolo Santana en el Autonómico de Montaña.

El TC+ de la Copa será la última pasada en carrera por la especial Montegusano – Monte Pavón – Juncalillo. Por lo que el tramo del norte será el que aporte unos valiosos puntos a los equipos de la monomarca.

Mucho más, a partir de las verificaciones desde el jueves en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días