Amplia nómina de participantes de la Escudería Plasencia en el Rallye Histórico de Extremadura

Hasta cinco vehículos de Escudería Plasencia serán de la partida en el Rally Histórico de Extremadura que se disputará los próximos 3 y 4 de junio, en una cita puntuable para el regional de asfalto y para el nacional de velocidad histórica.

En la modalidad de velocidad de asfalto competirán Olmo Rodríguez y Javier Sánchez con un BMW M3 E36; las duplas conformadas por José Antonio García / Ricardo Rivero y Alberto Álvarez / Ricardo Rodríguez pilotarán sus respectivos Fiat Seicento Sporting y Javier Periánez y Natalia Ríos lo harán a los mandos de un Seat Marbella. Por su parte, en la vertiente de regularidad histórica, Juan Carlos Barba y Silvia Martín participarán con un Renault 5 GTL.

El piloto Javier Periánez ha manifestado que “llegamos con el propósito de disfrutar de los tramos de casa con nuestra mentalidad de siempre, disfrutar de la competición y llegar satisfechos a Jarandilla el sábado por la noche”.

Por su parte, el copiloto Ricardo Rodríguez  afirma que “pretendemos sumar kilómetros juntos y esperar que todo salga bien ya que todo se desarrolla en casa y que nos respete la mecánica. Desear que todo salga bien y disfrutar de la carrera”.

El cerca de centenar de participantes recorrerán un trazado de más de 485 kilómetros de los cuales 119,28 serán cronometrados repartidos en 13 tramos, a disputar en dos etapas de carrera. El vienes a partir de las 15:30 horas se dará la salida a la primera etapa cuya clasificación se hará publica a última hora del día. Ya el sábado a partir de las 10:15 horas se dará comienzo a una segunda etapa que se prolongará hasta más allá de las 18:00 horas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iván Ares acaricia el podio europeo en Seelow con el LifeLive TN11

Hace % días