El renovado Trofeo N3 vuelve a la acción con la celebración del 61 Rallye Isla de Gran Canaria, segunda de las 6 citas puntuables para esta temporada 2022.
En la lista de inscritos figuran seis de los nueve equipos que componen el trofeo, para esta temporada
Figuran todos juntos en las lista de inscrito, entre el 62 y el 68, un realce que da más vista y más igualdad al trofeo, encabezando la lista los actuales líderes tras su victoria en la prueba inaugural, Miguel Durán y Juan Monzón (Suzuki Swift).
Tras ellos, el Toyota Yaris de Víctor Valido, que para esta ocasión llevará a su derecha a Guayasén Ortega. En tercera posición tomarán la salida Yeray Mendez y Raquel Suárez (Opel Adam) y con idéntica montura lo harán Jesús Rodríguez y Leonardo Perera, seguidos de Yessica Lorenzo y Ana Suárez, (Skoda Fabia), cerrando la lista Venancio de la Iglesia y Borja Santana (Opel Adam).
El trofeo tiene el apoyo de ROHE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN y TYRE MOTORSPORT HANKOOK.
Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y habrá un TC+ que repartirán, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente, dicho tramo se sorteará el Viernes en las verificaciones. Al igual, se asignan puntos extras a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…
El equipo canario acumula 54 puntos en el CERT–Rallycar tras las dos primeras citas de…
Jon Armstrong y Shane Byrne situaron el Ford Puma Rally1 del preparador británico M-Sport en…