Nuevo reto en el Rallye Histórico de Extremadura

Después del segundo puesto cosechado en Pozoblanco el pasado fin de semana, Paco Montes y David Collado afrontan un nuevo reto automovilístico los próximos 3 y 4 de junio, con su participación en el Rallye Histórico de Extremadura.

La dupla del Extremadura Rally Team estrenará para la ocasión un nuevo vehículo, un Citroën Saxo 16V VTS con el que competirán en la vertiente de velocidad dentro de la categoría 1-Prototipos.

Paco Montes comenta al respecto que “estamos con muchas ganas de correr en asfalto, ya que todavía no hemos competido en ninguna carrera, llegamos muy ilusionados porque vamos a estrenar un Citroën que adquirí el año pasado”, por ello espera que “la vertiente mecánica nos permita completar un Rallye en el que nuestra intención es salir a rodar y pasar un buen fin de semana, de cara a preparar la siguiente cita del nacional de 2 Ruedas Motrices en León”

La carrera constará de recorrido global de más de 485 kilómetros de los cuales 119,28 serán cronometrados repartidos en 13 tramos, a disputar en dos etapas de carrera. El vienes a partir de las 15:30 horas se dará la salida a la primera etapa cuya clasificación se hará pública a última hora del día. Ya el sábado a partir de las 10:15 horas se dará comienzo a una segunda etapa que se prolongará hasta más allá de las 18:00 horas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

FotoSportCanarias realizará en 2027 Cursos de Copilotaje de Rallys en siete islas

FotoSportCanarias confirma las cuatro próximas ediciones de los Cursos de iniciación y de formación al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Rallysprint de La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Santa Cruz de Tenerife de Rallysprint seguirá manteniendo 3 resultados tras la anulación de la cita de La Gomera

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua
  • Rallys

Antonio Calderín: ​»A pesar del sabor agridulce, la lectura es positiva»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete Suárez marca el mejor tiempo en el Tramo Cronometrado de Calificación del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

El Rally Princesa de Asturias ha dado comienzo a su apartado deportivo con la disputa…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

Lauren García: «Intentaremos recuperar poco a poco el feeling a lo largo del día»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

A pesar de abandonar por un problema en el alternador, Daniel Pérez acabó satisfecho porque «el coche cada vez va mejorando»

Hace % días