Nuevo reto en el Rallye Histórico de Extremadura

Después del segundo puesto cosechado en Pozoblanco el pasado fin de semana, Paco Montes y David Collado afrontan un nuevo reto automovilístico los próximos 3 y 4 de junio, con su participación en el Rallye Histórico de Extremadura.

La dupla del Extremadura Rally Team estrenará para la ocasión un nuevo vehículo, un Citroën Saxo 16V VTS con el que competirán en la vertiente de velocidad dentro de la categoría 1-Prototipos.

Paco Montes comenta al respecto que “estamos con muchas ganas de correr en asfalto, ya que todavía no hemos competido en ninguna carrera, llegamos muy ilusionados porque vamos a estrenar un Citroën que adquirí el año pasado”, por ello espera que “la vertiente mecánica nos permita completar un Rallye en el que nuestra intención es salir a rodar y pasar un buen fin de semana, de cara a preparar la siguiente cita del nacional de 2 Ruedas Motrices en León”

La carrera constará de recorrido global de más de 485 kilómetros de los cuales 119,28 serán cronometrados repartidos en 13 tramos, a disputar en dos etapas de carrera. El vienes a partir de las 15:30 horas se dará la salida a la primera etapa cuya clasificación se hará pública a última hora del día. Ya el sábado a partir de las 10:15 horas se dará comienzo a una segunda etapa que se prolongará hasta más allá de las 18:00 horas.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días