Abiertas las inscripciones para el tercer slalom del Campeonato de Gran Canaria

– Se disputará el domingo 26 de junio en Pozo Izquierdo.

El CD. Evesport anuncia la vuelta a la actividad en la isla de Gran Canaria con este II Slalom Santa Lucía, tercero del Campeonato Insular de Gran Canaria, que se disputará el domingo 26 de junio, tras su cambio de fecha inicial. La prueba estará abierta como siempre a los coches, car-cross, quads y motos.

Las inscripciones estarán abiertas a través de la web www.VMRM.net, hasta el 17 de junio.

El Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Deportes y el Instituto Insular como patrocinador, más el Ayuntamiento santaluceño como promotor de la prueba y su gran aporte logístico, continuarán apoyando el trabajo de la organización del CD. Evesport, para contribuir al crecimiento de este deporte en el municipio santaluceño. También se cuenta con una importante colaboración de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

El programa se desarrolla en una sola jornada, con inicio de los tramos especiales a partir de las 10:30 horas del domingo, con dos pasadas en cada sentido al trazado diseñado para la ocasión. La prueba también es puntuable para el Campeonato de Promoción FALP y para el trofeo social de la categoría de quads.

Recordamos que los vigentes campeones insulares de slaloms en tierra 2021 son Alejandro Martín (pilotos), Rita del Pino Rodríguez (copilotos) y Daniel Pérez (car-cross), Que continuarán el domingo 26 de junio defendiendo sus respectivos títulos en esta ya tercera cita del año, después de los ya disputados slaloms en tierra en este mismo escenario y La Aldea.

A este respecto, Kilian Moreno es el líder de los pilotos, seguido de Iván Armas Jr. y empatados en tercer lugar,  Juan Carlos Quintana y Alejandro Martín (ausente en La Aldea). Nisamar Moreno manda en copilotos. Y entre los car-cross, el líder provisional es Daniel Pérez, con dos triunfos de dos posibles, seguido de Carlos Quintero y José Marrero.

Más información en: www.VMRM.net

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/06/2022 8:33 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Lista por orden alfabético de los 53 vehículos inscritos en la Subida de Haría

- Segunda cita del Campeonato bp de Canarias de Montaña y tercera del Provincial de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Santa Cruz de Tenerife

El último meeting del Campeonato de Tenerife de Karting será decisivo

Hace % días
  • Circuitos
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Buena cosecha de resultados para los equipos del Automóvil Club de Almería en la tercera prueba del CARA 2026

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días