Cely Competición, una de cal y otra de arena en Guía de Isora

El equipo tinerfeño Cely Competición compitió en la Subida Guía de Isora con el Moisés León (Renault Clio Cup R), décimo quinto entre los turismos, mientras que Zacarías León (Mitsubishi Lancer Evo X), que empezaba como tercero en la primera manga de entrenos, se tenía que retirar en las oficiales por culpa de un problema mecánico.
Cely Competición
Un pequeño resumen de nuestra participación en la 13ª Subida a Guía de Isora.
En primer lugar, nuestro Clio Cup fue de menos a más con cada subida, con mejores sensaciones con el coche y disfrutando del tramazo que es Guía, consiguiendo un P15 en la clasificación general y P1 en su categoría, con un registro de 3:39:960 en la segunda manga oficial, con lo que mejoraba el registro del año pasado. Poco a poco ganando confianza con el coche y buscando cada vez más sus límites.
Por otro lado, nuestro Evo empezaba la mañana con un P3 en los entrenos libres, pero a la meta de estos, empezamos a oír un ruido en el diferencial delantero del coche. A pesar de eso, después de revisar el coche en las asistencias, decidimos salir a probar, pero todo seguía igual, así que, por miedo a una avería mayor, decidimos retirarnos. Una pena, teníamos ritmo para pelear por los puestos de arriba. Volveremos fuertes, eso seguro.
Como siempre, un placer ir a Guía de Isora y disfrutar del tramo y la afición.
¡Nos vemos en la próxima!

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/06/2022 1:01 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días