Cely Competición, una de cal y otra de arena en Guía de Isora
El equipo tinerfeño Cely Competición compitió en la Subida Guía de Isora con el Moisés León (Renault Clio Cup R), décimo quinto entre los turismos, mientras que Zacarías León (Mitsubishi Lancer Evo X), que empezaba como tercero en la primera manga de entrenos, se tenía que retirar en las oficiales por culpa de un problema mecánico.
Un pequeño resumen de nuestra participación en la 13ª Subida a Guía de Isora.
En primer lugar, nuestro Clio Cup fue de menos a más con cada subida, con mejores sensaciones con el coche y disfrutando del tramazo que es Guía, consiguiendo un P15 en la clasificación general y P1 en su categoría, con un registro de 3:39:960 en la segunda manga oficial, con lo que mejoraba el registro del año pasado. Poco a poco ganando confianza con el coche y buscando cada vez más sus límites.
Por otro lado, nuestro Evo empezaba la mañana con un P3 en los entrenos libres, pero a la meta de estos, empezamos a oír un ruido en el diferencial delantero del coche. A pesar de eso, después de revisar el coche en las asistencias, decidimos salir a probar, pero todo seguía igual, así que, por miedo a una avería mayor, decidimos retirarnos. Una pena, teníamos ritmo para pelear por los puestos de arriba. Volveremos fuertes, eso seguro.
Como siempre, un placer ir a Guía de Isora y disfrutar del tramo y la afición.
¡Nos vemos en la próxima!
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/06/2022 1:01 pm
Entradas recientes
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula E
- General
- Internacional
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…
- Competición
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…