El Cabildo de Fuerteventura mostró su total apoyo a las reivindicaciones planteadas por la escudería Maxosport

El Cabildo de Fuerteventura ha mostrado públicamente su total apoyo a las reivindicaciones planteadas por la escudería Maxosport, que ve con tristeza cómo las pruebas automovilísticas en la isla de Fuerteventura están en el aire, por no decir que hoy no se podrían celebrar.
Cabildo de Fuerteventura
El Cabildo de Fuerteventura y los responsables del motor unen fuerzas para salvar las pruebas que restan por disputarse en este 2022
El Cabildo de Fuerteventura mostró su total apoyo a las reivindicaciones planteadas por la escudería Maxosport, deportistas y aficionados del motor.
Para sacar adelante las pruebas deportivas previstas, la única alternativa es retirar el contencioso y la clave es que no hay ningún riesgo medioambiental, porque cada prueba tiene su propia evaluación medioambiental.
#CabildoFuerteventura #Fuerteventura #automovilismo #motociclismo #maxosport #aficion #MedioAmbiente

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2022 11:56 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días