El Campeonato WRC de eSports en Kenia, del 17 al 20 de junio

Kenia acogerá del 17 al 20 de junio la 10ª prueba del Campeonato WRC de eSports, en la que se acelera la pelea por los puestos finales.

Los ocho mejores pilotos al final de la temporada regular de 13 pruebas pasarán a competir en la Final Mundial de eSports WRC, presentada por AGON by AOC. Sami-Joe tiene prácticamente garantizado un puesto en la final y, de hecho, salvo que ocurra un desastre esta semana en Kenia, conseguirá su billete el lunes.

Es en torno al octavo puesto donde reside el mayor interés. Actualmente, sólo 14 puntos separan a Botti, sexto, y a Raphi, undécimo. Teniendo en cuenta que los pilotos pueden descontar su peor puntuación de la temporada regular, un gran botín de puntos en el continente africano ayudará a estos pilotos a situarse en una posición más cómoda.

Tres desafíos esperan a los pilotos en Kenia, empezando por un bucle de 4,45 km en Kasarani. El siguiente será Sayabei, de sólo 6,28 km, será el último tramo del fin de semana, donde probablemente se decida el rallye, ya que se espera un tiempo tormentoso en la especial de Ntulele, de 14,35 km.

La competición está abierta a todo el mundo que disponga del WRC 10.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Marrero acompañará a Ricardo Raya «en sus primeros pasos y enseñarle desde dentro la disciplina»

Sergio Marrero acompañará a Ricardo Raya en el Rally Isla de Tenerife para guiarle en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Julián Falcón: «Por suerte, o por lo que sea, tenemos victorias con los tres tipos de recorridos que se han realizado en el Rallysprint Ciudad de Arucas»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • PORTADA
  • Rally de Antigua
  • Rallys

El Provincial de Las Palmas de Rallyes de Tierra renueva su lista de candidatos al título en Antigua

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Gutiérrez hace posible que Yumalay Palmes pueda cumplir su sueño

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Duelo de 911 GT3 R en IMSA

En la categoría GTD-Pro del campeonato IMSA, los aficionados asisten esta temporada a un duelo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

James Fulton sustituirá a Aaron Johnston en Chile

El piloto japonés Takamoto Katsuta competirá en el Rally de Chile junto a James Fulton,…

Hace % días