A falta de casi una semana para el cierre de las inscripciones, la Escudería Fan Motor que preside Javier Morales, presenta el cartel anunciador de la prueba que se disputará el sábado 25 de junio en la Villa de Agüimes, con el protagonismo del mítico tramo de Corralillos-Era del Cardón. En la publicación destaca el vehículo de uno de los ganadores de esta prueba, el Ford Fiesta Rally2 de Enrique Cruz-Yeray Mujica.
Y con respecto a la participación, Fan Motor informa que ya son más de 50 las inscripciones recibidas para competir en la sexta edición de la prueba del Campeonato Regional de rallysprints 2022, con varios equipos habituales de los rallys regionales y provinciales, además de los seguidores propios del Campeonato de Canarias de la especialidad.
Recordamos que el cierre de las inscripciones será el próximo jueves yse pueden seguir realizando a través de la web: www.VMRM.net, donde también se encuentra toda la información del rallysprint.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/06/2022 10:08 pm
El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…
Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…
Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…
El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…
Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…
A 16.6 del triunfo en el Rally de Chile Biobío, cita del Campeonato del Mundo…