El Salone del Mobile.Milano (Salón del Mueble de Milán) celebra su 60º aniversario del 7 al 12 de junio. Auténtico laboratorio para la experimentación y la mezcla de géneros, ha demostrado ser un lugar de intercambio, donde se crean oportunidades en el mundo del diseño desde hace varias décadas.
Escaparate internacional de diseño premium, el Salone del Mobile.Milano muestra varias tendencias, desde el clasicismo basado en la tradición, la artesanía y la experiencia, hasta el lujo atemporal interpretado con un tono contemporáneo, a través de un diseño que se basa en la funcionalidad y el estilo.
Organizados al margen de este evento desde 2003, los ELLE DECO INTERNATIONAL DESIGN AWARDS (EDIDA) son un concurso único donde los 25 redactores jefe de la red internacional ELLE DECORATION se reúnen para premiar la excelencia mundial en el diseño.
Por primera vez, DS Automobiles es socio del evento con la creación del Savoir-Faire Award by DS, con el objetivo de premiar un savoire faire excepcional y colaborar en su difusión internacional.
“DS Automobiles encarna el Arte de Vivir francés. Reunimos a mujeres y hombres apasionados, impulsados por la sofisticación, la cultura y la creatividad, depositarios de un savoir-faire de lujo francés único. Al crear el Savoir-Faire Award by DS Automobiles con motivo de los ELLE DECO INTERNATIONAL DESIGN AWARDS, nuestro objetivo es inspirar sueños y proporcionar ideas prácticas para que esos sueños se hagan realidad”.
Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles
El Savoir-Faire Award by DS ha sido otorgado a ARCA CABINETMAKER en reconocimiento a una experiencia excepcional, en la mezcla entre el savoir-faire único y la innovación. ARCA CABINETMAKER concibe, experimenta e innova con la madera, desde su perfecto dominio de las herramientas tradicionales hasta la invención de nuevas técnicas y materiales.
El premio se entregó en Milán el 8 de junio.
El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…
La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…
El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…
-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…
BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…
Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…