Discretos resultados para Yacar Racing en el CEAX Cerro Negro

· Perfecto Calviño tuvo que abandonar cuando lideraba la final de División 1

El circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina acogía el pasado fin de semana la tercera prueba del Campeonato del España de Autocross, CEAX Goldspeed, con resultados dispares para los pilotos de Yacar Racing.

Perfecto Calviño pudo ganar la final de División 1, después de adjudicarse las tres mangas clasificatorias, pero cuando lideraba la misma tuvo un problema con su puerta al abrirse, sobre todo en los giros a la derecha, por lo que él mismo tomó la decisión de detenerse ya que el reglamento no permite rodar así.

En Car Cross y después de unas aceptables mangas clasificatorias, Darío Calviño tampoco estuvo afortunado en la final concluyendo noveno, pues además cuando trataba de avanzar posiciones en el inicio de la misma también se vio perjudicado por incidentes ajenos a él.

Diego Pandelo también completó unas buenas mangas clasificatorias, pero tuvo que abandonar en la final sin completar una solo vuelta en la categoría Car Cross Promoción donde Eros Ceballos, con un Yacarcross, terminaba por segunda vez consecutiva en la tercera plaza al igual que Diego Martínez en Car Cross Júnior, que con otro Yacarcross concluía tercero mientras Roberto de Miguel era quinto en Car Cross Promoción después de completar sus clasificatorias siempre entre los tres primeros.

La actividad no se detiene para el equipo gallego, que este próximo domingo estará en la segunda prueba del Campeonato de Galicia de Autocross en el circuito José Ramón Losada de Arteixo (A Coruña).

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, primer reto del año en tierra para Ariday Bonilla

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Aznar y Román encabezaron la buena actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 20 de junio se disputó la primera edición del rallye Pueblos de Moclín,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los líderes del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi superan la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

La cita del Campeonato de España de Montaña disputada en el municipio de Arafo estaba…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Yéssica Lorenzo y Victor García se quedan con ganas de más

Los grancanarios Yéssica Lorenzo y Victor García estuvieron cerca de llegar a la meta del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys

Vicente Arencibia expuso su Impreza

El Centro Comercial Atlántico, en Vecindario, fue testigo de la exposición de coches de competición en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Pueblos de Moclin 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Pueblos de Moclin 2026, cita del Campeonato de…

Hace % días