Santi García intentará pelear la victoria en Ourense

-La dupla gallega García – Casal, intentará repetir el buen ritmo demostrado hasta el momento

Nuevo fin de semana de competición para el joven piloto de Mesía, Santi García, y su navegante, Néstor Casal, que competirán este fin de semana en el Rallye de Ourense intentando brillar tanto en la Beca RTS Junior y en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El equipo llega con la moral alta tras el buen ritmo de Pozoblanco, donde tan solo una avería en el último bucle les privó de la victoria dentro de la fórmula promocional destinada a las jóvenes promesas del automovilismo nacional.

La cita ourensana contará con un esquema de dos etapas, con once especiales, varias de ellas totalmente novedosas. Además, se espera una meteorología cambiante durante el fin de semana, por lo que la gestión de neumáticos puede ser clave en la pelea por la victoria.

Santi García, con ganas de disfrutar de la cita ourensana: “Llegamos con ganas de demostrar que podemos volver a pelear con los mejores de nuestra categoría. Competiremos en la única cita de los trofeos promocionales en Galicia, por lo que contaremos con ese plus de motivación al competir delante de los nuestros».

Tiene claro que «va a ser un fin de semana intenso, ya que parece que habrá tormentas que pueden marcar el devenir de la carrera, habrá que estar muy atento a las condiciones de los tramos, ya que en caso de lluvia habrá que saber gestionar la carrera.  Para nosotros es una carrera importante, en la que queremos quitarnos el sabor agridulce de Pozoblanco, donde una avería mecánica nos dejó sin un merecido triunfo, así que vamos a intentar pelear aquí por un buen resultado para todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo”.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Subida a La Pasadilla

Fin de semana decisivo en la resolución de numerosos campeonatos de la FALP

El municipio grancanario de Ingenio acoge la última ronda de un Provincial de Las Palmas…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de la Michelin Carrera de Campeones 2003

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias de la retransmisión en directo de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Jonathan Mesa: «¡Seguimos sumando kilómetros y disfrutando de la montaña!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Comarca Norte de Gran Canaria
  • Rallys

El XII Rallye Comarca Norte Gran Canaria arranca con la apertura de inscripciones

- La prueba del Norte de Gran Canaria tendrá su sede en Santa María de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de test de Kris Meeke y Hayden Paddon en Finlandia con el i20N Rally2

Publicamos dos vídeos de los test llevados a cabo por parte del irlandés Kris Meeke…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Hyundai Motorsport, de test con el i20N Rally2 en Finlandia con Kris Meeke y Hayden Paddon

Cuando finalizó el Campeonato del Mundo de Rallyes de la temporada 2026 desde Hyundai Motorsport…

Hace % días