Teo Martín Motorsport F4 sigue avanzando en Cheste

El equipo Teo Martín Motorsport de Fórmula 4 regresa de Valencia con buenas referencias para afrontar la siguiente prueba del calendario, que tendrá lugar en el Circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica) los próximos días 8 y 9 de julio.

Tras un desafiante fin de semana en Jerez y un intenso trabajo en las instalaciones de Motor & Sport Institute durante las últimas semanas, el equipo llegaba al Circuito Ricardo Tormo con ganas de seguir demostrando su capacidad de avance.

Los pilotos dejaron claro durante el fin de semana que se sentían mucho más cómodos con el monoplaza y a pesar de no conseguir ritmo durante los entrenamientos cronometrados del sábado y domingo, pusieron toda la carne en el asador en carrera, siendo protagonistas de algunas de las mejores remontadas en pista.

Un toque con otro piloto dejaría a Daniel Macía fuera de combate en la primera carrera del sábado, cuando peleaba por entrar entre los diez primeros de la tabla a pesar de salir vigesimoséptimo.

Daniel Nogales rozó la zona de puntos en la primera y última carrera, haciendo gala de un ritmo muy constante que le permitiría estar mucho más cerca de los puestos de cabeza en el trazado valenciano, quitándose así el sabor amargo de Jerez.

Lola Lovinfosse encontró en Cheste también un circuito talismán, ofreciendo a los allí presentes un verdadero espectáculo durante la tercera y última carrera, en la que partía vigésimotercera (P23) pero fue sumando posiciones con un pilotaje excepcional hasta que un fallo técnico en su coche le hizo abandonar.

Philippe Valenza (Team Manager): “Estamos trabajando duro por adaptarnos a este nuevo monoplaza, pero contamos con un gran equipo que se deja la piel por seguir mejorando cada vez que salimos a pista. En este Racing Weekend hemos demostrado una vez más que podemos hacerlo, pues además contamos con unos pilotos que se esfuerzan por aprender carrera tras carrera. Estamos deseando que llegue Spa para volver a ir a por todas”.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a Betancuria
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Yaco Betancort en la Subida Betancuria 2026

Hace % días