Quiero decirlo. Para la montaña, la especialidad de mi vida, especialidad de apasionados sin ayudas de equipos oficiales ni de marcas constructoras de automóviles de calle.
Todo, lógicamente, ha ido evolucionado. Seguridad en los chasis, mecánica, frenos etc, que nos dan seguridad física…
Creo, lo más importante, no podemos llegar a permitir motores de precios de 150.000 euros. En nuestra especialidad, creo que no. Recuerdo cuando gané al Trofeo FIA, motores 2.000 cc de estricta serie. Así creo que debería ser, con controles muy, muy serios.
Hoy en día, añadiendo la motorización de motor, que ya está con nosotros hace muchos años, no puede ser motores que cuesten más que un chasis rodante. Mi humilde opinión.
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…
Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…
Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…
Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…