El joven y prometedor piloto asturiano Alejandro Cachón afronta con optimismo el Rally de Ourense tras el podio logrado en el Rally de Pozoblanco con el Citroën C3 Rally2.
Volvemos al asfalto en el Rallye Ourense, muy motivados después del podio de Pozoblanco, y muy contentos con las sensaciones que tuvimos dentro del #C3Rally2 durante el test del otro día.
Disfruté mucho el año pasado corriendo la Peugeot Rally Cup Iberica por estos tramos, espero que a partir de mañana seamos también competitivos y podamos pelear por las primeras posiciones del Supercampeonato de España.
#AlejandroCachon #CitroenRallyTeam #CitroenRacing #C3Rally2 #C3Rally2Family #Huawei #PilotosPirelli #AlvemacoRent #mmrbikes #SportsandYou #LaNuevaZamorana #SuperCER
Las emisoras de Radio Las Palmas y Radio Tamarán emitirán en directo este viernes y…
Tras la cancelación del Rallycross de Calafat, el piloto de tan solo 17 años competirá…
Thierry Neuville se hizo con el liderato del EKO Acropolis Rally Greece tras una exigente…
Publicamos dos vídeos de cámara interior de los grancanarios Aridany Ojeda y Ruymán Reyes (Honda…